The Gamification of Employment II
The Gamification of Employment II
The Gamification of Employment II es la segunda parte del proyecto con el mismo nombre. Ambos proyectos promueven la utilización de la metodología gamificada para la inclusión y promoción laboral de jóvenes con menos oportunidades.
Objetivo general: cooperar entre entidades para probar e implementar métodos innovadores para fomentar competencias reskilling y upskilling en la juventud.
Objetivo específico:
- Crear prácticas innovadoras en la juventud a través de la gamificación virtual.
- Transferir metodologías innovadoras a trabajadores juveniles
Las entidades socias comparten la necesidad de actualizar la formación de sus usuarios (jóvenes con discapacidad, con problemáticas de salud mental, migrantes u otras minorías), para así conseguir una mayor adaptación de estos al cambiante mercado laboral, que cada vez exige un mayor conocimiento de técnicas y herramientas digitales.
Testimonio
Últimas Noticias
ASPAYM CYL y la UEMC celebran el evento multiplicador y la reunión final del proyecto The Gamification of Employment II
ASPAYM CYL ha coordinado durante dos años el proyecto europeo The Gamification of Employment II, financiado por Erasmus Plus, del que se ha celebrado la reunión final y el evento…
Se prueba la plataforma digital destinada a mejorar la empleabilidad gracias al proyecto The Gamification of Employment II
La fase de testeo del proyecto europeo The Gamification of Employment II, cofinanciado por Erasmus Plus, ha comenzado y los participantes han trabajado con la plataforma desarrollada en el proyecto. …
Desarrollamos un Moodle basado en la gamificación con contenido que mejora la empleabilidad
El proyecto The Gamification of Employment desarrolla una plataforma Moodle con contenido para mejorar la empleabilidad basada en la gamificación. Durante los días 25 y 26 de enero ha tenido…